ceofanb

Personal de la ZODI Lara recibió Charla se Seguridad Integral sobre el sistema eléctrico.

 

Prensa- REDI OCCIDENTAL

Lara, 09 de mayo de 2013.

 

Profesionales y Tropa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que prestan seguridad en las instalaciones eléctricas del Estado Lara, recibieron una charla por parte de Ingenieros de la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC) sucursal Lara, para documentarlos en materia de seguridad integral e industrial.

 

 

En el Salón “Batalla de los Horcones” de la 14 Brigada de Infantería Mecanizada y Zona Operativa de Defensa Integral Lara, en horas de la mañana de este 09 de Mayo del año en curso; hicieron cita el Ing. Nelson Peralta, Coordinador de Seguridad Integral, Ing. Pedro Meléndez, Director de Mantenimiento y Centralización, Ing. José Gregorio Mejano, Jefe del Departamento de Protección y Riesgos y el Ing. José Alvarado, Coordinador de Seguridad Industrial, de CORPOELEC Lara, para informarles y familiarizar a  Oficiales Superiores, Oficiales Subalternos, Tropa Profesional y a los Efectivos de Tropa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, sobre la seguridad física e industrial de las instalaciones a las cuales ellos prestan seguridad y resguardo.

 

Durante la actividad se pudo mostrar una serie de conceptos y pasos para establecer una seguridad integral e industrial, exitosa durante el resguardo de las estaciones y sub-estaciones de CORPOELEC en el Estado; también se plantearon una serie de requisitos para el buen cumplimiento de las funciones que se deben llevar a cabo durante el cuidado.

 

Por último el Ing. Nelson Peralta, hizo un llamado a la concientización y regularización de la energía eléctrica, para para el cuidado del planeta tierra, “es lo único que tenemos, es nuestra tierra y le debemos respeto por nuestra existencia” acotó.

 

Síguenos en Twitter
Visita También Google Analytics Alternative
ceofan
Contador de Visitas
Visitas49732